jueves, 3 de septiembre de 2020

Policía de Chimalhuacán impulsa estrategias para combatir adicciones en la Nueva Normalidad

Brindan información de prevención contra las adicciones como: Comunicación familiar, límites, respeto y disciplina, apoyo, además de un ambiente social favorable.



Como parte de las estrategias de la Nueva Normalidad y a fin de inhibir conductas nocivas, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán, a través del Departamento de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia (DPSVyD), impartió la plática virtual “Drogodepencia” dirigido a jóvenes.

Por medio de una cápsula con duración de ocho minutos, difundida a través de redes sociales oficiales de YouTube, Facebook, Twitter del Gobierno de Chimalhuacán y la Policía Municipal, personal de Prevención Social desarrollo los temas de Droga de abuso, Motivación y consecuencias del abuso de sustancias, Etapas, Tipos de droga y Herramientas para prevenir las adicciones.

Dentro de la producción audiovisual dan a conocer los tres tipos de droga: LEGALES, tabaco y alcohol; ILEGALES, alucinógenos y estimulantes y del USO MÉDICO que sirve para aliviar dolor en las enfermedades... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...