viernes, 4 de septiembre de 2020

Policías de Nezahualcóyotl detienen a ocho individuos en posesión de drogas y arma de fuego

Tras una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Municipal detuvieron a ocho sujetos quienes presuntamente transportaban droga y portaban un arma de fuego.


Nezahualcóyotl.- El funcionario Jorge Amador Amador señaló que elementos de la Policía Vecinal de Proximidad realizaban su patrullaje cuando recibieron la denuncia ciudadana de varios individuos armados a bordo de un automóvil Audi color negro, un Nissan Tsuru blanco, y una camioneta Chrysler Town Country color verde.

Refirió que, con la información proporcionada, los oficiales solicitaron el apoyo de las unidades más cercanas para iniciar la búsqueda de dichos vehículos, siendo elementos adscritos al Grupo Metropolitano, y Grupo Especial Lobos quienes acuden al llamado de forma inmediata.

Amador Amador precisó que los agentes localizaron los tres vehículos cuando circulaban sobre avenida Bordo de Xochiaca, por lo que les marcaron el alto y por medio de comando de voz, se les solicitó a los ocupantes de los vehículos que bajaran de los automóviles, mismos que se detuvieron a la altura de la calle Golondrinas y descendieron ocho vehículos... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...