martes, 8 de septiembre de 2020

Por COVID 19 no habrá fiestas patrias presenciales, solo por redes

La alcaldesa Maricela Serrano encabezará dentro de palacio municipal una ceremonia cívica con el Cabildo y directores; la transmisión podrá ser vista por Facebook.



Las fiestas patrias, como el Grito de Independencia, desfile de 16  de Septiembre y las verbenas populares no se llevarán a cabo  de manera presencial este año por motivos de la pandemia y evitar la propagación de COVID-19 y para prevenir que en  Ixtapaluca no haya algún repunte en las estadísticas.

Lo anterior se acordó por unanimidad durante la  Septuagésimo Octava Sesión ordinaria de Cabildo Ixtapaluca, donde se reconoció  que estas festividades  para las y los mexicanos son momentos  de unidad nacional, de sentimientos de cohesión para conmemorar la Independencia de México  y que simboliza el levantamiento del pueblo contra la opresión.

La alcaldesa Maricela Serrano encabezará al interior del palacio municipal la ceremonia alusiva al 210 aniversario de la Independencia, acompañada solamente por el Cabildo municipal, y directores de área, en donde recordará a los héroes que nos dieron patria. La transmisión podrá ser vista vía Facebook Ayuntamiento de Ixtapaluca... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...