sábado, 5 de septiembre de 2020

Presenta EdoMéx a empresarios acuerdos para acelerar la reactivación económica

Informa Secretaría de Trabajo los requisitos que deben cumplir quienes realicen las inspecciones a las empresas y cómo se deben de identificar los servidores públicos.



Toluca.- En reunión con presidentes y directivos de asociaciones y cámaras empresariales, representantes del Gobierno del Estado de México dieron a conocer los acuerdos para promover la reactivación económica de la entidad mexiquense, a través de los cuales se agilizan los plazos y trámites de entrega del Dictamen Único de Factibilidad (DUF).

Durante la Reunión de la Mesa Transversal, mecanismo de coordinación que reúne a diferentes dependencias del Gobierno del Estado de México y representantes del sector empresarial, encabezada por el Secretario de Desarrollo Económico, Enrique Jacob Rocha, se informó sobre las facilidades administrativas temporales para obtener el DUF.

El Secretario de Justicia y Derechos Humanos, Rodrigo Espeleta, explicó que el primer acuerdo para la reactivación económica brinda facilidades temporales para la obtención del DUF, al permitir que los solicitantes obtengan su Dictamen presentando los requisitos específicos establecidos en el acuerdo, condicionado a que los requisitos pendientes se entreguen en los 90 días posteriores a su emisión... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...