viernes, 11 de septiembre de 2020

Un "inocente angelito" se hacia pasar por el secretario de finanzas del EdoMéx

También es acusado de fraude a ayuntamientos y ya hay cinco carpetas de investigación relacionadas con este individuo.



Toluca.- Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron e ingresaron a un Penal estatal a Luis Alberto “N”, quien es investigado por su probable participación en los delitos de usurpación de identidad y fraude.

El detenido al parecer se hacía pasar como el titular de la Secretaría de Finanzas del Estado de México y habría cometido fraudes a Ayuntamientos, Instituciones y representantes populares, a quienes les ofrecía un recurso económico extraordinario del Gobierno Estatal y les pedía realizar depósitos bancarios para obtenerlo.

Derivado de una denuncia interpuesta por el delito de usurpación de identidad en agravio de la Secretaría de Finanzas del Estado de México, personal de esta Fiscalía General llevó a cabo diversas diligencias para identificar y detener a este individuo... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...