jueves, 22 de octubre de 2020

Cerrarán panteones de Nezahualcóyotl del 31 de octubre al 2 de noviembre

Llama alcalde Juan Hugo de la Rosa a celebrar en casa tradiciones de Día De Muertos con Festival Virtual.



Con el fin de seguir conteniendo la propagación del COVID-19 en Nezahualcóyotl y evitar un posible rebrote, donde al momento se han registrado 8717 casos positivos acumulados, el presidente municipal Juan Hugo de la Rosa García informó que del 31 de octubre al 2 de noviembre tanto el panteón municipal como el particular de Los Rosales permanecerán cerrados para visitas y se cancelan las caravanas para pedir “calaverita”, así como la colocación de ofrendas callejeras, al tiempo que anunció la realización del programa virtual "Los Muertos llegan a Neza 2020", por lo que llamó a la población a celebrar estas importantes tradiciones mexicanas en casa.

El alcalde destacó que el Estado de México continúa en color naranja en el semáforo de riesgos epidemiológicos y que en los últimos días en Nezahualcóyotl se ha vuelto a registrar un ligero incremento en las estadísticas de contagios, por lo que se tomó la decisión de no llevar a cabo este tipo de actividades que son toda una tradición en este municipio y a la que acuden más de 100 mil personas en su conjunto... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...