sábado, 24 de octubre de 2020

Clausurarán bares disfrazados de restaurantes en la CDMX

Suspenderán actividades en bares que han comenzado a reiniciar sus operaciones y se han hecho pasar por restaurantes.



Lugares de la Ciudad de México como Condesa, Zona Rosa y Polanco fueron identificadas por el Gobierno capitalino como los sitios en donde están reiniciando la operación de bares que se hacen pasar por restaurantes y están propiciando la acumulación de personas sin sana distancia.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó como parte de las medidas preventivas para evitar contagios, el Invea intensificará las inspecciones en bares para garantizar que sólo operen como restaurante cumpliendo las medidas sanitarias.

"El Invea comienza ya a hacer verificaciones e inspecciones principalmente en zona de bares que tenemos conocimiento que comienzan a abrir para poder tener la certeza de que no funcionan como bares sino como restaurantes, de que están cumpliendo con las medidas de un aforo del 30 por ciento y en caso de no ser así pues serán suspendidas las actividades igual que en otros sitios de la ciudad", dijo... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...