lunes, 19 de octubre de 2020

Dará servicio nuevamente el CRIS Ixtapaluca a través de citas

El CRIS ofrece servicios como terapia de lenguaje, terapia ocupacional, hidroterapia, medicina general, odontología,  electroterapia y  psicología.



El Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS) ubicado en Santa Bárbara Ixtapaluca reabrirá sus puertas para atender a las personas con capacidades diferentes y en general a quien necesite alguna terapia, pues luego de que inició la  pandemia del COVID 19  este centro cerró como medida de prevención.

Las actividades y terapias que da el CRIS,  serán a  través de  previas  citas para evitar concentración  y  prevenir cualquier contagio de COVID. Lo importante  y preocupación para el DIF municipal es cuidar la salud de quien acuda a las terapias, así lo anunció la titular del DIF, Yéssica González Figueroa.

Explicó que a más de seis meses de que se cerró  el CRIS  por esta contingencia fueron suspendidas todas las terapias, por lo que ya es necesario que se reanuden para que los pacientes tengan sus tratamientos. También se iniciará el servicio en la Unidad  de Rehabilitación e Integración Social (URIS) ubicada en el conjunto urbano Los Héroes... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...