lunes, 5 de octubre de 2020

Defensoría de Derechos Humanos Ixtapaluca promueve igualdad de género

Por un trato igualitario y justo en aspectos como la educación, salud, política, así como los proyectos productivos.



Estos fueron algunos de los conceptos que se trataron durante la plática virtual por parte del titular de Derechos Humanos en el municipio de Ixtapaluca, Miguel Ángel Espinosa Ramírez, con el tema “Violencia de Género con Perspectiva de Derechos Humanos” en la que participaron un promedio de 100 integrantes de la administración, como coordinadores, directores, subdirectores, representantes de las diferentes áreas y personal en general.

Por su parte, Yéssica González Figueroa, presidenta del DIF Ixtapaluca, y encargada del protocolo para iniciar estas pláticas virtuales aseguró que la alcaldesa Maricela Serrano Hernández, es una la más interesadas y promotora para que se realicen este tipo de capacitaciones para conocer, diferenciar y actuar de acuerdo a la normatividad respecto a los temas de violencia de género y derechos humanos.

Durante las participaciones se habló del empoderamiento de la mujer en todos los ámbitos pero sobre todo debe tener el conocimiento de sus derechos humanos que le permitirá evitar situaciones de violencia, pero luchar por un trato igualitario en la sociedad... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...