jueves, 1 de octubre de 2020

Módulo de pruebas COVID continúa la atención en Ixtapaluca

El director de Salud, Gerardo Obregón, informó que el personal de esta área se ha dado a la tarea de acercar a las comunidades más alejadas los servicios del programa municipal Médico en tu casa.



Desde la instalación del módulo de pruebas COVID en agosto pasado en el territorio de Ixtapaluca y cuando los pacientes eran enviados al ubicado en el municipio vecino de Chalco por parte de la dirección de Salud, mil 971 pruebas han dado resultado negativo y 630 positivos, lo que ha permitido atender a los pacientes a tiempo y salvar vidas.

Actualmente el módulo continúa dando atención frente al hospital Pedro López en un horario de 8:00 a 12:00 del día y para acceder a esta prueba deberán llamar a la dirección de Salud al número 55 59 72 14 72 para practicar primeramente el examen epidemiológico y determinar si son candidatos o no a la prueba.

A los resultados positivos y negativos se suman también 118 pacientes que están en espera de recibir sus resultados y 132 que están programados para realizarse la prueba... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...