martes, 27 de octubre de 2020

OPDAPAS Ixtapaluca realiza obras para evitar encharcamientos

El OPDAPAS Ixtapaluca informó que 120 metros lineales son los que se introdujeron, además de 2 coladeras pluviales y un pozo de visita, que permitirán la libre fluidez del agua de lluvia.



Con el objetivo de prevenir encharcamientos en puntos rojos detectados, donde se encharca el agua de lluvia, el organismo operador de agua en el municipio de Ixtapaluca realiza obras correctivas, tal es el caso de la interconexión de drenaje pluvial en el bulevar Cuauhtémoc, a la altura del hospital Polanco.

Personal encargado de la obra indicó que desde ya hace algún tiempo ese es un punto rojo detectado donde en época de lluvias se anega el agua, siendo esto un problema para el tránsito vehicular.

Sin embargo, el personal operativo que trabaja durante la temporada de lluvias acude con el camión vactor para hacer las maniobras correspondientes, dejando dicho tramo libre... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...