viernes, 23 de octubre de 2020

Policias de Nezahualcóyotl detienen a sujeto por robo de una escuela

Amador Amador precisó que el sujeto tenía en su poder una pantalla de 32 pulgadas, un ventilador y dos micrófonos.



Tras los constantes patrullajes en las calles de Nezahualcóyotl a fin de mantener la seguridad de los ciudadanos, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un individuo quien ingresó a una escuela pública para robar diversos aparatos electrónicos, así lo informó Jorge Amador Amador, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana.

El funcionario señaló que elementos de la Policía Vecinal de Proximidad realizaban su patrullaje en calles de la segunda sección de la colonia Benito Juárez, cuando se percataron de que un sujeto salía por la ventana de la Escuela Primaria Sebastián Lerdo de Tejada, ubicada en la calle La Enramada y Madrugada.

Refirió que los oficiales se aproximaron para verificar la situación y el individuo al notar la presencia de los uniformados, intentó retirarse del lugar, sin embargo, fue rápidamente interceptado por los agentes, quienes le efectuaron una revisión preventiva... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...