miércoles, 7 de octubre de 2020

Policías municipales serán promotores de la lectura por progrma barrio a barrio, Neza lee a diario

Este programa es único en su tipo en todo el país.



El director del FCE Paco Ignacio Taibo II adelantó que se reservará un número importante de libros de la colección 21 para el 21 que el gobierno federal prepara con motivo del bicentenario de la consumación de la Independencia de México, cuyo tiraje será de 2 millones 100 mil libros, para regalar a los habitantes de Neza.

Nezahualcóyotl es una increíble reserva de lectores en el país, es decir, es una zona donde sus habitantes están interesados en la literatura, en la lectura, los resultados que se han alcanzado con la colaboración de la Brigada Para Leer en Libertad y los elementos de la Policía Municipal han sido emblemáticos y las Ferias del Libro de Neza son muy populares y exitosas, así lo manifestó Paco Ignacio Taibo II, director del Fondo de Cultura Económica (FCE) al anunciar, junto con el alcalde Juan Hugo de la Rosa García, el arranque del programa de fomento a la lectura Barrio a Barrio, Neza Lee a Diario, que llevarán de manera coordinada el gobierno local y el propio Fondo... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...