miércoles, 7 de octubre de 2020

Texcoco recupera espacios y vialidades mediante el diálogo y consenso con comerciantes

Acuerdan entre autoridades y comerciantes del tianguis de La Conchita



El Gobierno Municipal de Texcoco logró el consenso entre el comité vecinal de la Conchita, habitantes de la calle Francisco Sarabia y comerciantes del tianguis local, para lograr abrir un carril de la vialidad y liberar espacios en las banquetas para los ciudadanos.

El Director de Regulación Comercial Israel Elio Castillo Rodríguez, señaló que la Presidenta Municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, recomendó poner especial atención en la recuperación de espacios y vialidades mediante el diálogo y consenso con los comerciantes, para los cual se diseñó el Plan de Ordenamiento de la Vía Pública.

Tras un acuerdo y negociación, que llevó más de seis meses, en la Secretaría del Ayuntamiento se firmó el acuerdo, en donde estuvo presente el Secretario del Ayuntamiento Juan Darío Arreola Calderón, el Director de Regulación Comercial Israel Elio Castillo Rodríguez, Mónica Moctezuma Medina y Ángela Hichell Zárate Márquez, presidenta y secretaria respectivamente del comité vecinal del Barrio La Conchita, Enrique Gutiérrez García, Ma. Guadalupe Varela López, Abril Morraz Valera, Héctor Torres Veloz representantes de los vecinos de la calle Francisco Sarabia y Carmen Hinojosa Carpinteyro en representación de los comerciantes de los Tianguistas de La Conchita... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...