jueves, 22 de octubre de 2020

Valle de Chalco apuesta a los mercados para reactivar la economía.

El Ejecutivo local subrayó el importante papel que tienen los mercados en la economía local como centros de abasto.



El licenciado Armando García Méndez, titular de la Administración 2019-2021, participó en una reunión con los representantes de las mesas directivas de los mercados de Valle de Chalco, con el propósito de lograr acuerdos que permitan acelerar la recuperación de la economía local.

Se busca trazar una línea de trabajo que tenga como principio la simplificación administrativa, y de esta manera, agilizar los trámites indispensables para el funcionamiento de los mercados, lo que facilitará el cumplimiento de la normatividad aplicable.

La conferencia estuvo encabezada por el licenciado Armando García Méndez, Presidente Municipal de Valle de Chalco Solidaridad; el secretario del Ayuntamiento, Eliseo Gómez López; el director de Gobierno, Celestino Barrera Méndez; el encargado de despacho de la Dirección de Industria y Comercio, Noé Maldonado Rojas; la jefatura de Mercados, Valentín Erasto Sánchez; Oscar Ruíz, presidente de Mercados Unidos, y el secretario general, César Cisneros... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...