martes, 24 de noviembre de 2020

Chimalhuacán brinda apoyo a adultos mayores y personas con discapacidad

El alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez, indicó que estas acciones son resultado de la lucha y gestión del gobierno a su cargo ante su similar estatal y asociaciones civiles.



Con el objetivo de brindar mejores condiciones para su desarrollo, el gobierno de Chimalhuacán entregó 135 apoyos funcionales a adultos mayores y personas con discapacidad, como parte de las acciones que implementa para dignificar la vida de grupos vulnerables.

"La pandemia por Covid-19 no detuvo las necesidades de la población, por ello, todos los días trabajamos y gestionamos recursos y acciones para brindar herramientas que permitan el desarrollo óptimo de los chimalhuacanos, porque somos un municipio solidario y comprometido con la ciudadanía".

Por su parte, la titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) local, Alma Delia Aguirre Mondragón, informó que se entregaron sillas de ruedas, bastones, andaderas, prótesis dentales, muletas, entre otros, a beneficiarios que se han acercado a la dependencia a solicitar algún apoyo... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...