lunes, 9 de noviembre de 2020

El FMI advierte a la 4T que su modelo económico tiende a empeorar

No hay condiciones para asegurar en 2021 recuperación, subsidios clientelares y elecciones; de seguir igual se agravará la crisis.

Pocas revisiones de la gestión de política económica y social son tan rigurosas y profundas como las que cada año lleva a cabo el Fondo Monetario Internacional (FMI) entre sus miembros y lo que considera para el caso de México es muy fuerte. Esta evaluación, que generalmente tiene poca difusión, resulta esencial para las empresas calificadoras internacionales, para los inversionistas institucionales globales y es “el referente” para la inversión privada porque es una especie de tomografía no solo sobre la situación económica sino, a partir de ahí, de las perspectivas reales para los próximos 12 meses a partir de la confrontación pormenorizada de los datos oficiales con los análisis del sector privado y representantes de la sociedad civil...Nota completa aquí.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...