domingo, 22 de noviembre de 2020

El uso de la mariguana no se debe penalizar, así lo dice el Secretario de Salud, O'Shea Cuevas

"Creo que hay que entender que el mundo avanza, las libertades, me parece que es una forma de hacer valer la libertad de cada individuo".

Luego de que este jueves, el Senado de la República iniciara el análisis de la legalización del uso de la mariguana para usos recreativo, científico, médico e industrial, el secretario de Salud de la entidad, Gabriel O’shea Cuevas, se manifestó a favor de esta determinación, ya que dijo es un tema de libertades. “Yo estoy a favor del tema, no se debe de penalizar, yo creo que hay que entender que el mundo avanza, las libertades, me parece que es una forma de hacer valer la libertad de cada individuo”. Aunque esta iniciativa todavía tendrá que ser avalada por quienes integran la Cámara de Diputados, señaló el funcionario estatal, que la entidad acatará la decisión que tomen los órganos encargados de legislar, apostando sobre todo a la prevención de adicciones, principalmente en jóvenes...Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...