viernes, 20 de noviembre de 2020

En el Valle de México salen perjudicadas por la pandemia y competencia desleal más de 5 mil tortillerías

Aproximadamente existen 45 mil tortillerías en el Valle de México, de las que, por lo menos 5 mil han cerrado o cambiado de dueño debido a la merma en ventas.

La Unión Industrial de la Masa y la Tortilla agrupada en 23 Estados del país, informó que en el Valle de México más de 5 mil tortillerías han sido afectadas por la pandemia y la competencia desleal. En conferencia de prensa virtual, Sergio Jarquín, representante de la organización en el Estado de México, explicó que aproximadamente existen 45 mil tortillerías en el Valle de México, de las que, por lo menos 5 mil han cerrado o cambiado de dueño debido a la merma en ventas que provocó el covid-19 y la venta del producto por parte de organizaciones a un precio más bajo de la media nacional. "Están prácticamente quebrados, y otros al borde de la quiebra y obviamente que esto nos tiene preocupados en el país, pero sobre todo en el Estado d...Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...