Se evitarán malos olores y un posible desbordamiento de aguas negras en temporada de lluvias.
Dando continuidad al progreso y mejoramiento de la calidad de vida de las y los ixtapaluquenses, comenzaron los trabajos de entubamiento en el camino Hidalgo en la colonia Tlalpizáhuac con el objetivo de evitar malos olores y un posible desbordamiento de aguas negras en temporada de lluvias.
Los trabajos que se realizarán en esta colonia constan de construcción de guarniciones y banquetas con concreto hidráulico, pavimentación con base hidráulica, drenaje y subdrenaje, suministro y colocación de tubo de concreto, pozos de visita, construcción de caja- registro para coladera y renivelación de registro de agua potable.
Durante el banderazo de inicio la presidenta del DIF Ixtapaluca Yéssica González Figueroa agradeció y reconoció que este tipo de obras sí ayudan a Ixtapaluca, a pesar de que fue una gestión difícil, pues esta administración ha tenido que enfrentar que al inicio del 2019 se le recortará casi en un 80% el recurso para obra pública al desaparecer el Ramo 23... Nota completa aquí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario