lunes, 9 de noviembre de 2020

Entuban canal Hidalgo en Tlalpizáhuac, Ixtapaluca

Se  evitarán malos olores y un posible desbordamiento de aguas negras en temporada de lluvias.



Dando continuidad al progreso y mejoramiento de la calidad de vida de las y los ixtapaluquenses, comenzaron los trabajos de entubamiento en el camino Hidalgo en la colonia Tlalpizáhuac con el objetivo de evitar malos olores y un posible desbordamiento de aguas negras en temporada de lluvias.

Los trabajos que se realizarán en esta colonia constan de construcción de guarniciones y banquetas con concreto hidráulico, pavimentación con base hidráulica, drenaje y subdrenaje, suministro y colocación de tubo de concreto, pozos de visita, construcción de caja- registro para coladera y renivelación de registro de agua potable.

Durante el banderazo de inicio la presidenta del DIF Ixtapaluca Yéssica González Figueroa agradeció y reconoció que este tipo de obras sí ayudan a Ixtapaluca, a pesar de que fue una gestión difícil, pues esta administración ha tenido que enfrentar que al inicio del 2019 se le recortará casi en un 80% el recurso para obra pública al desaparecer el Ramo 23... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...