lunes, 9 de noviembre de 2020

Gobierno de Chimalhuacán equipa a paramédicos de DISAM

Explicó que el cuerpo de paramédicos está conformado por 20 elementos, quienes brindan servicio a través de seis unidades ambulancia que operan las 24 horas del día.



“Entregamos uniformes al equipo de paramédicos de la Dirección de Salud Municipal (DISAM), con el objetivo de continuar brindando servicios de emergencias a la población de Chimalhuacán, reconociendo la importante labor de nuestro personal durante la contingencia sanitaria por COVID-19”, declaró el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

En representación del alcalde, el secretario Saúl Torres Bautista entregó uniformes al personal adscrito a la DISAM. Cada paquete consta de equipo completo de protección, incluyendo chamarra, gorra y botas. Además, se impartió una capacitación para mejorar la atención y calidad del servicio de emergencias.

“Estamos convencidos que es fundamental equipar al cuerpo de paramédicos para que puedan desempeñar su labor con actitud, ética profesional y humanismo; además, fortalecer su conocimiento, cuya experiencia ha permitido la debida aplicación de protocolos de atención médica y traslados de pacientes sospechosos y positivos a COVID-19 en situación grave”, señaló el funcionario... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...