lunes, 23 de noviembre de 2020

INAFED reconoce a Ixtapaluca por “Buenas Prácticas Municipales”

Este municipio destaca también al participar con 9 proyectos en el concurso IAPEM.



Ixtapaluca vuelve a dar muestra de que es un gobierno de progreso, al ser uno de los 8 municipios más destacados de la República Mexicana luego de recibir el reconocimiento del concurso Buenas Prácticas Municipales realizado por el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED).

Mario Bautista Pérez, director de Planeación, Evaluación y Seguimiento de Ixtapaluca, dijo que el reconocimiento otorgado fue por la práctica “Planeación estratégica” en la cual se da énfasis a la importancia de llevar a cabo la gestión para resultados y la metodología del marco lógico para generar políticas públicas eficientes.

En él, detalló, se expuso todo el marco de planeación que realiza el gobierno municipal que encabeza la presidenta Maricela Serrano Hernández con claridad en la normatividad vigente al desarrollar el Plan de Desarrollo municipal... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...