jueves, 19 de noviembre de 2020

Los sicarios de 'El marro' transportan a autoridades a fosas y al CJNG a distribuidores

Cuando 'El Marro' terminó tras las rejas sus aliados comenzaron a traicionarlo, algunos por miedo y porque querían protección de los rivales, y otros porque fueron capturados y ya no tenían nada qué perder.

Los sicarios de José Antonio Yépez Ortiz El Marro comenzaron a delatar sus prácticas más oscuras, su modo de operar en Guanajuato, sus puntos de venta y los distribuidores que estaban en su nómina. Uno de sus ex colaboradores, lo traicionó cuando fue capturado y se alió con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) para revelarles los puntos de distribución de droga y combustible robado. Otros tres, delataron a las autoridades que en los últimos años les ordenó crear fosas clandestinas, y dieron los puntos exactos donde recientemente encontraron decenas de cadáveres. Ahora, las autoridades de Guanajuato y las fuerzas armadas realizan operativos para detectar fosas clandestinas del Cártel de...Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...