martes, 24 de noviembre de 2020

Metro para zona oriente, clamor de miles de usuarios del transporte: MSH

El proyecto del Metro se inició en el 2004 cuando Jesús Tolentino Román Bojórquez fungía como diputado federal.



La necesidad de más de seis millones de habitantes de la región oriente es la realización de las obras como la introducción del sistema colectivo Metro, lo que significaría ahorro de dinero, acortar tiempo en el traslado, sobre todo seguridad por la serie de robos que se dan a cada día y que ha costado vidas en el transporte público.

Aseguró la presidenta municipal, Maricela Serrano Hernández, en conferencia de prensa, donde explicó que ya son 16 años de la lucha para lograr este objetivo de traer el Metro a esta región, la consigna es seguir levantando la voz, para la liberación de recursos para el Metro La Paz-Ixtapaluca-Chalco.

El clamor de los habitantes de la región que diariamente se trasladan a la Ciudad de México y a otros municipios como Naucalpan, Tlalnepantla, inclusive es porque el gobierno federal no centralice los recurso únicamente para para sus proyectos como la refinería de Dos Bocas, el aeropuerto de Santa Lucía y el tren maya, olvidándose de la gente trabajadora que requiere un mejor servicio de transporte... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...