miércoles, 25 de noviembre de 2020

Policía de Chimalhuacán impulsa capacitación de elementos

“Es parte de la actualización del manejo de heridas y suturas para brindar una atención integral en alguna emergencia”.



La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán, a través de personal del Centro de Capacitación Policial (CCP), impulsó el Taller Práctico de Suturas dirigido a paramédicos de Rescate Municipal a fin de reforzar conocimientos y contar con elementos mejor preparados.

El taller lo brindó el instructor, José Carlos Miranda, certificado por la Federación Latinoamericana de Capacitación y Entrenamiento; llevado a cabo en dos sesiones con una duración de 8 horas cada una, en la que 20 socorristas se capacitaron y actualizaron en los temas; Tipos de sutura, Puntos de sutura y las técnicas Ashiff y Sarnoff, por mencionar algunas, poniendo en práctica lo aprendido en Pads tricapa para suturas.

Durante este año, los paramédicos municipales se capacitaron en Primeros auxilios, Reanimación cardiopulmonar, PHTLS: Atención prehospitalaria, ATLS: Atención prehospitalaria avanzada por instructores del CCP y Manejo de pacientes COVID, por parte de personal de la Dirección de Salud Municipal (DISAM)... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...