lunes, 23 de noviembre de 2020

Primer feria virtual de la piñata, esfera y bazar navideña Neza 2020

Esta es la primera ocasión en que se realiza este tradicional evento en modalidad virtual, del 27 de noviembre al 16 de diciembre.



Llama presidente municipal a celebrar las fechas decembrinas en sus hogares y con sus familias.

La actual pandemia de COVID-19 ha paralizado muchos festejos y actividades presenciales que ha orillado a realizarlas en la distancia, como ocurrió con las celebraciones del 15 de septiembre y Día de Muertos, sin embargo con la finalidad de apoyar a cientos de comerciantes que se dedican a la venta de piñatas, árboles, adornos, postres y otros productos durante las fechas decembrinas, se llevará a cabo la Primera Feria Virtual de la Piñata, Esfera y Bazar Navideño Neza 2020, del 27 de noviembre al 16 de diciembre, así lo anunció el presidente municipal de Nezahualcóyotl Juan Hugo de la Rosa García.

El alcalde precisó que en esta nueva modalidad virtual, participarán más de 200 expositores que ofrecerán piñatas, flores de nochebuena, árboles navideños naturales y artificiales, adornos artesanales, series de luces navideñas, esferas, así como dulces y postres de temporada, que los ciudadanos podrán pedir desde la comodidad de sus hogares con sólo hablar por teléfono o enviar un mensaje de WhatsApp... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...