jueves, 19 de noviembre de 2020

Samuel Ríos Reglado hombre de sobradas tablas políticas y con un alto acercamiento hacia los Chicoloapenses

Samuel tiene sus convicciones bien planeadas y planteadas, cumpliendo con dedicación, humanidad y compromiso.



Quién diría que años atrás este inminente empresario, hoy dirigente estatal de Morena, hoy enfoque sus baterías a una administración Federal. Samuel Ríos Reglado, ha recorrido parte, si no es que todo el territorio Mexiquense para dar una mejor respuesta a un gobierno federal que hoy en día enfoca todas sus baterías a la conquista de todos los municipios de todo el Estado de México, pero sobre todo en Chicoloapan donde sigue permeando la pobreza y la marginación que dejaron Gobiernos anteriores.

“A mi me ha ido bien en la vida. En su momento hubo gente que me echó la mano, que confió en mí para crecer en varios aspectos de la vida. Por eso ahora estoy en la disponibilidad de apoyar, de ayudar a las personas y juntos resolver problemáticas; plantear soluciones para lograr el crecimiento familiar y vecinal”.

Con trabajo duro Samuel Ríos sabe perfectamente lo que es ser un comerciante, pues dedicó varios años de su vida en la Central de Abastos de la CDMX y en la Merced, formando lazos en sociedad, reflexionando en las problemáticas sociales, forjándose un sentido humano en pro de la comunidad... Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...