miércoles, 18 de noviembre de 2020

Santuarios de la mariposa monarca en Michoacán abrirán con todas las medidas sanitarias

Se seguirán estrictas medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19



Se logró llegar a un acuerdo entre la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas, el Gobierno del Estado de Michoacán, gobiernos municipales y ejidatarios de la zona para su apertura

El sábado 28 de noviembre se abrirán al público los Santuarios de la Mariposa Monarca ubicados en Michoacán, lo que se hará bajo estrictas medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19.

Esta decisión fue tomada en reunión de trabajo por el Gobierno del Estado, a través de las Secretarías de Turismo, Salud y Protección Civil, además de los gobiernos de Ocampo, Angangueo y Senguio, autoridades de los ejidos El Rosario, Cerro Prieto y Senguio, así como la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas.

Los santuarios que se abrirán son el ejido El Rosario, ubicado en el municipio de Ocampo; Sierra Chincua, del municipio de Angangueo, y Senguio, del municipio de Senguio, en el estado de Michoacán... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...