Chimalhuacán destinó presupuesto para la adquisición de ocho nuevos equipos que sustituyan a las patrullas que así lo requieran.
“En el gobierno de Chimalhuacán tenemos la prioridad de reforzar la seguridad en los 98 barrios y colonias, por ello refrendamos nuestro compromiso con un mayor número de elementos policiacos y mejor equipamiento para la corporación”, señaló el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.
En las instalaciones de la Comandancia Municipal, el mandatario local encabezó el evento de graduación de 34 efectivos municipales, así como la entrega de siete nuevas unidades de patrullaje y 23 equipos de cámaras de videovigilancia, a fin de inhibir el índice delictivo en territorio chimalhuacano.
“Con estas unidades adicionales avanzamos en la cobertura para las 98 comunidades. Además, las videocámaras serán instaladas en las principales vialidades de la demarcación. Estas acciones fortalecen a las distintas áreas de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito local”... Nota completa aquí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario