miércoles, 18 de noviembre de 2020

Texcoco como sede de la noche de estrellas

Más de 100 sitios estarán enlazados durante “La Noche de las Estrellas”



Habrá conferencias, juegos y la visualización de estrellas y objetos celestes durante la noche del 21 de noviembre desde Texcoco.

Como hace un año se hizo en la Alameda de Texcoco, el próximo 21 de noviembre en Texcoco se vivirá “La Noche de las estrellas de manera virtual”, con un programa que comenzará desde 11:30 de la mañana hasta con conferencias, juegos, becas y terminará con las imágenes de los objetos visibles la noche del sábado 21 de septiembre en este municipio.

Por segunda ocasión el municipio de Texcoco será la sede de este evento que permitirá de manera virtual, tener un acercamiento con los diversos objetos espaciales que nos rodean y que a simple vista son inalcanzables.

El Ayuntamiento de Texcoco que encabeza la Presidenta Municipal Sandra Luz Falcón Venegas, en coordinación con la Sociedad Astronómica de Chapingo y la división cultural de La Alianza Francesa realizan este evento que en esta ocasión debido a la pandemia, cada persona interesada podrá observarlo desde su casa, a través de Facebook : @ayuntamientotexcoco2019, /humuslunaris!, Alianza Francesa Texcoco y en twitter: @NdEChapingo... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...