martes, 10 de noviembre de 2020

Una mujer muerta y tres lesionados dejo choque en la México-Texcoco

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6:30 horas, a la altura del paraje Las Fuentes, donde un camión de carga intentó retornar, pero embistió un auto.

Una mujer muerta y tres jóvenes lesionados fue el saldo de un choque entre un vehículo particular y un camión de carga registrado en la carretera México-Texcoco a la altura del municipio de Chicoloapan. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6:30 horas, cuando la unidad pesada viajaba a exceso de velocidad con dirección a la Ciudad de México y a la altura del paraje Las Fuentes intentó retornar y embistió a un automóvil tipo Chevy de color blanco. Al lugar acudieron cuerpos de emergencia y brindaron los primeros auxilios a los tres jóvenes de entre 18 y 23 años, quienes debido a las lesiones tuvieron que ser trasladados al Hospital General 90 camas del municipio de Chimalhuacán y al Hospital General Gustavo Baz en Nezahualcóyotl, donde son reportados como graves. Los paramédicos también confirmaron el deceso de la mujer identificada...Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...