miércoles, 18 de noviembre de 2020

Valle de Chalco apuesta al Buen Fin

La medida busca impulsar la reactivación de la economía local de Valle de Chalco, y en las labores de supervisión y verificación, se contó con la participación de 5 direcciones.



La Administración 2019-2021 que encabeza Armando García Méndez, realiza un operativo integral en centros comerciales, tiendas departamentales, y locales, con el interés de garantizar la salud y seguridad de los consumidores y trabajadores durante la edición “del buen fin” de este año.

Entre las disposiciones se puede enumerar la instalación de un filtro sanitario, la supervisión para que los negocios ofrezcan gel antibacterial a sus clientes y efectúen la limpieza frecuente de superficies y accesorios, además de la verificación del aforo referente al 30 por ciento.

Se espera que estas acciones contribuyan a reactivar la economía local sin poner en riesgo la salud de la población y de los trabajadores, a través de acciones responsables que permitan el cambio positivo del semáforo epidemiológico en beneficio de todas y de todos... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...