martes, 22 de diciembre de 2020

Acciones y medidas preventivas intensificadas en Nezahualcóyotl

 Reforzarán atención médica primaria y entrega gratuita de medicamentos profilácticos, señaló el presidente municipal Juan Hugo de la Rosa.



Ante el regreso al semáforo rojo a todo el Valle de México, incluido Nezahualcóyotl, y para contener el número de personas contagiadas y fallecidas por COVID-19, el gobierno municipal reforzó las medidas que ha venido implementando desde varios meses atrás como la consulta médica y la entrega de medicamentos profilácticos gratuitos a vecinos que tengan los primeros síntomas de la enfermedad, además de la puesta en marcha de nuevas estrategias de concientización como la difusión en diversos medios como espectaculares, lonas, bardas, perifoneos, redes sociales y WhatsApp de las más de 11 mil redes vecinales de seguridad, con mensajes más crudos como: “¿Dónde quieres pasar la Navidad? ¿En casa, o en el panteón?, ¡Quédate en casa!” y el establecimiento del uso obligatorio del cubrebocas en espacios públicos, así como sus sanciones en caso de no hacerlo, así lo informó el presidente municipal Juan Hugo de la Rosa García... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...