martes, 22 de diciembre de 2020

Anuncio del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, sobre el embarque del primer lote de vacunas Pfizer a México

"Mañana está aquí el primer embarque y ya pues mañana les daríamos detalles de qué es lo que va a ocurrir a partir del día de mañana, miércoles."



Nada más para informarles que nos están ya confirmando que se embarcó el primer lote de vacunas que se pidió para calibrar. Esto tiene como propósito, lo explicamos, que los flujos de vacunas, que van a ir creciendo mucho, lleguen y ya esté todo preparado, como lo ha explicado el sector Salud, tanto el Dr. Alcocer, como el Dr. López-Gatell.

Entonces, lo que nos están confirmando es: ya se recogió en la planta en Bélgica de Pfizer este primer envío a México, llega mañana, mañana ya está aquí en México. Entre el día de mañana y el último día de enero México va a recibir, que es lo que nos confirman ahorita, un millón 417 mil 659 dosis, empezando mañana... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...