miércoles, 9 de diciembre de 2020

Arranca el programa de farmacias “Mejorando tu salud” en Ixtapaluca

Fueron inauguradas 3 de 7 farmacias que beneficiarán en una primera etapa a 10 mil familias con diversos servicios.



Debido a la escasez de medicamentos ante la pandemia del COVID-19 y para mejorar la calidad de vida de la población más desprotegida, en Ixtapaluca se dio arranque al programa de garantía social de farmacias denominado “Mejorando tu salud”. En la primera etapa se dará apertura a tres de las siete farmacias que estarán ubicadas en distintos puntos del municipio.

La alcaldesa Maricela Serrano Hernández dijo que éste es un programa verdaderamente humanista y que más allá de haber sido un compromiso durante su campaña,  es resultado de la gestoría para liberar recursos que estaban atorados por parte del gobierno estatal y echar a andar este proyecto de gran ayuda para la población en tiempos de pandemia.

Agradeció a la mayoría de las y los regidores que se sumaron a iniciativa municipal,  al sistema DIF encabezado por Rosario Arias Castro, así como a toda la plantilla médica y de especialistas que ofrecerán los servicios ubicados en los centros de Desarrollo Comunitario de San Francisco y la colonia Rey Izcóatl, y en el CAM de Xocolines... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...