lunes, 7 de diciembre de 2020

Chimalhuacán alista Centro de Atención COVID-TEL

Ampliaremos el servicio brindando atención integral las 24 horas del día: JTRB



El gobierno de Chimalhuacán pondrá en marcha en los próximos días la ampliación del Centro de Atención COVID-TEL a fin de brindar servicios de salud integral durante la pandemia, atendiendo de manera oportuna casos sospechosos o confirmados de COVID-19.

“Para estas acciones, contamos con un grupo de médicos, psicólogos y trabajadores sociales que atenderán a la población a través del número telefónico 55-7583-9049, el cual estará disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana”, afirmó el presidente municipal, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Señaló que los servicios que brindará son apoyo médico a domicilio, atención psicológica, traslado de pacientes a través de las unidades ambulancia; desinfección en domicilios con personas confirmadas con COVID o que hayan sufrido una pérdida por dicha enfermedad, así como monitoreo y seguimiento médico... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...