miércoles, 16 de diciembre de 2020

Chimalhuacán cuida la salud visual y auditiva de la población

En una primera etapa se entregaron 200 lentes, posteriormente, durante el mes de enero se realizará la segunda fase del programa, mejorando la calidad de vida de la comunidad estudiantil”.

Con el objetivo de cuidar la salud visual de alumnos y docentes de educación superior, el gobierno de Chimalhuacán, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) local, implementó una campaña especial para beneficio de 400 integrantes del Centro Universitario Tlacaélel (CUT) y la Escuela Normal Ignacio Manuel Altamirano (ENIMA) con estudios y lentes gratuitos.

“La vista es uno de los sentidos indispensables para el ser humano, por ello, implementamos esta campaña visual con el objetivo de que la comunidad escolar pueda desarrollarse plenamente y continuar con sus actividades ordinarias”, señaló el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Autoridades municipales agregaron que además de estas acciones, el gobierno local en coordinación con asociaciones de beneficencia pública, entregaron aparatos auditivos a 36 personas con algún grado de sordera, como parte del programa “Para oírte mejor”... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...