martes, 8 de diciembre de 2020

Chimalhuacán envía segundo apoyo a damnificados por inundaciones en Tabasco

Hasta el momento recolectamos más de 30 toneladas de víveres: JTRB



El pasado fin de semana, el gobierno de Chimalhuacán, envió a la ciudad de Villahermosa, Tabasco más de 15 toneladas de ropa, víveres y medicamentos, como parte de la campaña solidaria que el Ayuntamiento implementó para apoyar a las familias damnificadas por las inundaciones tras el paso del huracán Eta.

El alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez, indicó que este envío fue el segundo cargamento de víveres e insumos que los chimalhuacanos han depositado en los centros de acopio instalados por todo el territorio local.

“Hasta el momento se han enviado 30 toneladas con víveres. Lamentamos que más de 175,000 personas continúen afectadas por las inundaciones, ya que perdieron su patrimonio y algunos siguen viviendo entre el agua, poniendo en riesgo su salud; por ello, el pueblo de Chimalhuacán se ha solidarizado para apoyar a los más vulnerables”... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...