lunes, 21 de diciembre de 2020

Chimalhuacán refuerza jornadas de limpieza

"Román Bojórquez indicó que el gobierno local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico del Centro de Atención COVID-TEL: 55-7583-9049"



El gobierno de Chimalhuacán reforzó durante este año las labores de recolección de desechos sólidos y mejoramiento de imagen urbana con la implementación de tres programas que forman parte del proyecto Jornadas de Limpieza 2020, en el que participaron servidores públicos y ciudadanía.

“Con estas acciones redoblamos los esfuerzos coordinados porque nuestra prioridad es garantizar que los 98 barrios y colonias de la demarcación cuenten con entornos más limpios que permitan una mejor calidad de vida”, mencionó el alcalde Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Detalló que con el programa Jornada de Limpieza, todos por un municipio más limpio y seguro, que se realiza de lunes a viernes, fueron recolectadas, cada semana, un promedio de 56 toneladas de basura, cascajo, muebles y enseres inservibles... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...