viernes, 4 de diciembre de 2020

Con éxito concluye segundo informe de gobierno el Valle de Chalco

Sobre el informe que recopila su gestión, señaló que se estructura por 4 pilares y 3 ejes transversales, a través de los cuales ha desarrollado su estrategia en favor del bienestar de la población de Valle de Chalco.



La Administración 2019-2021 que encabeza Armando García Méndez, rindió su Segundo Informe de Gobierno, correspondiente al ejercicio 2020, en apego a lo establecido en el Artículo 128, fracción VI de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, y de los Artículos 17 y 48, fracción XV de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México.

Para cumplir con la observación de las disposiciones sanitarias que dictaron las autoridades de salud, el informe se transmitió por Facebook Live, pues el alcalde reconoció que el municipio atraviesa por una situación difícil, y que está, también se ha visto reflejada a lo largo del territorio nacional, por lo que señaló, que ante la contingencia sanitaria se decidió privilegiar la salud de la población.

En ese sentido, el H Cabildo celebró en sesión abierta al público, la Nonagésima Segunda Sesión Ordinaria, donde recibió el informe del estado que guarda la administración pública municipal.

La asamblea protocolaria se realizó en el patio central del Palacio Municipal de Valle de Chalco, donde acudió como invitado especial, Ricardo Enríquez Fuentes, subsecretario de Gobierno del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo; además de Pedro de la Rosa Millán, en representación del Senador Higinio Martínez Miranda; y la esposa del alcalde, Adriana Vilchis Paz... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...