martes, 8 de diciembre de 2020

Da inicio programa "Juntos Limpiando Tu Escuela" en Valle de Chalco

El Presidente Municipal Armando García da banderazo de salida.



El gobierno de Valle de Chalco Solidaridad que encabeza Armando García Méndez, dio el banderazo de inicio al programa “juntos limpiando tu escuela”, que tiene por objetivo dar mantenimiento a los inmuebles escolares que se ubican en el territorio municipal con el interés de conservarlos y evitar su deterioro.

La primera escuela que se vio beneficiada es la primaria “Lic. Carlos Salinas de Gortari”, que se localiza en la cerrada Duque de York, en la colonia Cerro del Marqués, donde autoridades municipales, educativas, padres de familia y vecinos se unieron a la ejecución de estas tareas.

Acompañaron al edil a la apertura del programa; el subdirector regional de Educación Básica de la región de Amecameca, José Armando Barajas Díaz; el supervisor escolar de la zona P 220, Gaspar Carbajal Reyes; la directora de la institución educativa anfitriona, Alma Delia Ramírez Salas; y los directores de Educación y Cultura, Ángel Javier Lazcano Belmont; y Gobierno, Celestino Barrera Méndez... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...