miércoles, 16 de diciembre de 2020

Disfrutan de fin de semana decembrino en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario

Concluyen actividades con presentaciones del Ballet Folclórico del Estado de México y la Compañía de Danza Contemporánea “Árbol del Ginkgo”.



El Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB) cerró sus actividades artísticas con eventos especialmente dedicados a la época decembrina, donde participaron la Orquesta Filarmónica Mexiquense (OFM), el Ballet Folclórico del Estado de México y la Compañía de Danza Contemporánea “El Árbol del Ginkgo”.

El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, inició las actividades presenciales para brindar a las familias un espacio para disfrutar de la cultura y con todas las medidas sanitarias, con reducción en el aforo a 30 por ciento de la capacidad de los recintos y el uso obligatorio del cubrebocas.

Al iniciar el “Concierto Navideño” de la OFM, en la Sala de Conciertos “Elisa Carrillo”, la Secretaria de Cultura y Turismo, Marcela González Salas, agradeció a nombre del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, la asistencia de las familias mexiquenses e hizo énfasis en cuidar la salud de todas y todos... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...