viernes, 11 de diciembre de 2020

Familias de Valle de Chalco reciben testamentos

•Armando García Méndez, Presidente Municipal de Valle de Chalco Solidaridad, realizó la entrega de más de 100 testamentos en el patio central del Palacio Municipal.

•Para agilizar la entrega de los testamentos, y no arriesgar la salud de los asistentes ante la amenaza de la pandemia por covid-19, se decidió entregar 30 de manera simbólica.

•El programa se ejecutó durante los meses de septiembre a diciembre, y en ese lapso se logró ofrecer más de 220 asesorías jurídicas gratuitas en beneficio de las familias de Valle de Chalco.

•Para redactar los testamentos se contó con la asesoría de la Notaria 96, ubicada en ciudad Nezahualcóyotl. El gobierno de Valle de Chalco que encabeza Armando García Méndez, realizó la entrega de más de 100 testamentos en el patio central del Palacio Municipal, con el propósito de que las familias cuenten con to...Nota completa aquí.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...