viernes, 11 de diciembre de 2020

Gobierno de Chimalhuacán ocupado en optimizar espacios educativos

Construirán techumbre en primaria del barrio Mineros.



“La primaria Otilio Montaño es una de las escuelas más emblemáticas del barrio Mineros, la cual se ha caracterizado por el trabajo constante de padres de familia y docentes para dignificar este plantel educativo. Hoy nos enorgullece iniciar con los trabajos de construcción de su techumbre, la cual permitirá que los alumnos puedan realizar sus actividades en mejores condiciones”, señaló el alcalde Jesús Tolentino Román Bojórquez tras la formación del comité ciudadano que supervisará que la obra se realice en tiempo y forma.

Esta techumbre se construirá sobre una superficie de 448 metros cuadrados y tendrá un costo de 1.2 millones de pesos, recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF), en su ejercicio fiscal 2020 y beneficiará a más de 1,370 alumnos y docentes... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...