jueves, 17 de diciembre de 2020

Morena, PT y Movimiento Nacional Por Un Mejor País, buscan alianza

El pasado mes de agosto,  obtuvieron su registro por parte del INE como agrupación política, por lo que, de acuerdo a la Ley electoral, se les permite realizar convenios con partidos políticos con registro.



El Movimiento Nacional Por Un Mejor País, conformado  básicamente por militantes Ex Perredistas, buscará concretar  alianzas con los partidos MORENA y PT,  con miras a las próximas elecciones en el país, así lo dio a conocer, Sergio Osorio Romero, presidente nacional del Movimiento e integrantes del Comité Promotor, en Nezahualcóyotl, Estado de México.

En conferencia de prensa desarrollada en este  municipio que fuera bastión perredista, los miembros de esta nueva agrupación política, señalaron que  eran militantes del PRD, pero que optaron por abandonar dicho instituto políticos luego de que sus dirigentes se alejaron de las causas populares que le dieron origen... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...