jueves, 31 de diciembre de 2020

Para evitar aglomeraciones, Neza inaugura feria virtual del juguete

Para evitar contagios de COVID-19 por aglomeraciones y con el fin de apoyar a los comerciantes de Nezahualcóyotl dedicados a la venta de juguetes y obsequios para los Reyes Magos.



El alcalde señaló que el municipio, el país y el mundo entero viven momentos económicos adversos a causa de las consecuencias de la pandemia de COVID-19, que hoy en Nezahualcóyotl registra 15 303 casos positivos acumulados y 1 866 defunciones, sin embargo, afirmó que en esta ciudad con la unidad de la población, autoridades y comercios por medio de iniciativas como las ferias virtuales, en este caso la del juguete, se puede recuperar el índice de crecimiento económico alcanzado previo a la contingencia sanitaria de más del 3 por ciento anual, el cual era superior incluso al del propio Estado de México.

Precisó que por medio de la plataforma Facebook se ha creado un grupo ligado a la página Unidos Compramos en Neza, dedicado únicamente a la venta de juguetes y obsequios, el cual es exclusivo para comerciantes de Neza, en el que con plena libertad pueden publicar sus productos a la venta acompañados de sus números de contacto o bien mecanismos de entrega, logrando que sin intermediarios y sin tener que acudir presencialmente a un establecimiento realicen sus ventas... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...