viernes, 25 de diciembre de 2020

Personal de caridad del ISEM invita a participar en la colecta "Mi juguete"

La presidenta honoraria de esta asociación, Mercedes Rangel De O’Shea, indicó que la convocatoria dio inició el pasado 23 de noviembre y concluirá el 4 de enero.

Para compartir la magia que trae la época navideña y alegrar a niños y niñas con un pequeño presente, que motive su imaginación y su desarrollo, el Voluntariado del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), invita a las familias a sumarse a la Colecta Estatal “Mi Juguete”, en la que podrán participar con la donación de algún juguete nuevo. Con el objetivo de entregar alegría y sonrisas a niños y niñas que se encuentran hospitalizados, en alguna de las unidades médicas de la entidad, quienes integran este voluntariado hacen una invitación a participar en dicha colecta, que busca dar un motivo más a quienes a pesar de las dificultades, están llenos de esperanza y esperan con ansias fechas emblemáticas, como el seis de enero...Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...