viernes, 4 de diciembre de 2020

Policía de Chimalhuacán impulsa profesionalización de sus uniformados

Evaluaron a un elemento para el grado de Suboficial, nueve para Policía Primero, 13 para Policía Segundo y 17 para Policía Tercero.



La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán, a través del Centro de Capacitación Policial (CCP), llevó a cabo el proceso de evaluaciones físicas y teóricas para la Promoción General de Ascensos 2020.

El comisario local, Cristóbal Hernández Salas, indicó que como parte de los criterios para la obtención de grados y de acuerdo a los requisitos que regula el Sistema Nacional de Seguridad Pública, realizaron evaluaciones médicas, psicométricas, físicas, conocimientos prácticos y teóricos, además los efectivos entregaron un proyecto de estrategias acorde a sus funciones y área de responsabilidad.

Participan 40 uniformados, 17 para el grado de Policía Tercero, 13 Policía Segundo, 9 para Policía Primero y uno más para Suboficial, el proceso es avalado por la Comisión de Servicio Profesional de Carrera Policial del Estado de México, los aspirantes conocerán sus resultados durante la primera quincena del mes de diciembre... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...