jueves, 3 de diciembre de 2020

Policías detienen a dos sujetos con droga implicados en robo

Derivado de los constantes patrullajes de los elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, así como su inmediata intervención, fue posible la detención.



El funcionario señaló que elementos de la Policía Vecinal de Proximidad realizaban su patrullaje cuando se percataron de la presencia de una camioneta Dodge Grand Caravan que circulaba a exceso de velocidad, por lo que los elementos iniciaron una persecución.

Refirió que los oficiales solicitaron la ayuda de las unidades más próximas al lugar de los hechos, siendo agentes adscritos al Grupo Metropolitano y de la Unidad de Reacción Inmediata quienes respondieron al apoyo.

Amador Amador, precisó que se logró interceptar la camioneta en calle Virgen de los Dolores y Virgen de Fátima en la colonia Tamaulipas, sección Virgencitas, donde aseguraron a los sospechosos a quienes se les efectuó una revisión preventiva y les localizaron diez paquetes plásticos con hierba verde, al parecer mariguana, dos teléfonos celulares y 2 mil 600 pesos en efectivo... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...