martes, 22 de diciembre de 2020

Policías y vecinos combaten delitos con Alarmas Vecinales

"Esta estrategia fortalece el modelo de Seguridad Ciudadana, con la participación activa de la población, para una respuesta oportuna de los cuerpos de emergencia."



Para impulsar entornos más seguros el Gobierno de Chimalhuacán, a través de la Policía Municipal en coordinación con vecinos de la localidad, puso en operación ocho Alarmas Vecinales más, entregó 480 botones de auxilio para beneficio de dos mil 400 familias.

En representación del alcalde Tolentino Román, el comisario municipal, Cristóbal Hernández Salas, activó dos alarmas en barrio San Pedro, dos más en Herreros y cuatro más en las comunidades de Xochiaca, Tlaixco, Lomas de Totolco y Lomas de Chimalhuacán en la localidad.

Los dispositivos electrónicos de tecnología israelí están conectados al Centro de Mando y Comunicaciones de la Comandancia Municipal; se activan a través de los botones de auxilio inalámbricos y virtuales por medio de la plataforma Pimalink 3.0, disponibles para teléfonos con sistemas operativos Android e IOS... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...